Hola Que coche me recomiendan???

• Sin foto
    taniavazquezr Posts: 1
    16-10-2012 19:13

Estoy por comprarme uno pero no me desido, no me interesa tanto el modelo si no la calidad y con buenas caracteriticas Gracias.

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    17-10-2012 10:34

Hola tania, mira esta lista: 1.- Bugatti Veyron Super Sport: 2,6 millones de dólares (2 millones de euros) 2.- Ferrari 599XX: 2 millones de dólares (1,53 millones de euros) 3.- Zenvo ST1: 1,8 millones de dólares (1,38 millones de euros) 4.- Koenigsegg Agera R: 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros) 5.- Aston Martin One-77: 1,4 millones de dólares (1,07 millones de euros) 6.- Maybach Landaulet: 1,4 millones de dólares (1,07 millones de euros) 7.- Pagani Huayra: 1,3 millones de dólares (1 millón de euros) 8.- Hennessey Venom GT: 1 millón de dólars (769.000 euros) 9.- SSC Tuatara: 970.000 dólares (746.000 euros) 10.- Porsche 918 Spyder: 845.000 dólares (650.000 euros) Es una broma, especifica un poco más tus necesidades. Eso sí, en todos los modelos de la lista tendrás mucha calidad. Un saludo.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    17-10-2012 15:15

Hola a todos: Felicidades Francisco, que ya veo que te han dado "el oro". Y bromas aparte y viendo tu respuesta ya entiendes seguro porqué te digo que eres un cachondo. Se puede contestar ésta pregunta de muchas formas pero con más cachondeo que tú lo haces es imposible, no cambies que "la vida son dos días y uno está nublado".

Y tania, aunque ya Francisco te dice la verdad, que especifiques más tus necesidades para ayudarte mejor, te diré algunas cosas que nos irán bien.

KMs. que haces al año, si el tipo de combustible (gasoil ó gasolina) te dá igual ó no, si necesitas un coche grande por espacio ó más bien pequeño, mediano,etc., si quieres mucho maletero ó no, si sueles ir con mucho peso ó no, si te gusta potente ó poco potente y al decir que quieres calidad es muy importante saber que precio puedes llegar a pagar.

De entrada a casi todos los coches nuevos se les supone una calidad fuera de toda duda, pero siempre están por encima las marcas llamadas "premium", como Mercedes, Bmw, Audi, Volvo, etc. Sabiendo éstas cosas te informaremos mucho mejor. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    17-10-2012 17:02

La primera respuesta me ha recordado a un caso que viví con un amigo hace un par de años. Es un tío acomodado, siempre ha tenido un buen trabajo y además tenía una propiedad inmobiliaria que le rendía bastante mensualmente. Un buen día vendió esa propiedad en 1,2 millones de euros y quería comprarse un coche nuevo para sustituir al segundo coche de la casa, un clio dci 65, pero estaba agobiado y no sabía qué escoger, así que le dije: "Mira fulanito, con el dinero que tienes ahora mismo te puedes comprar un Veyron si quieres, pero yo te recomendaría para empezar que no variaras en exceso el concepto del coche al que sustituyes, quiero decir, que siga siendo un segundo coche". Al final se compró un Scirocco TSi 122, que es un magnífico todo uso y tenía esa "cosilla" de ser un poco capricho.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-10-2012 06:56

Francisco, Ramon, tumbabueyes: ¡un placer contar con vosotros en este foro, de verdad!

Hago extensa mi felicitación a todos los participantes, pero vuestra implicación, y sobre todo la calidad de vuestros comentarios, es de una grandísima ayuda para los aficionados al motor. Y respuestas como la de Francisco de hoy te hacen empezar la mañana con una sonrisa...

Y tania (y esto vale para todos), ya sabes, cualquier pregunta en el foro, cuanto más se concrete, más posibilidades tenemos de "acertar".

• Sin foto
    valen12 Posts: 3
    19-10-2012 13:45

Hola, por que no vivitas alguna agencia de coches de ocasión de la zona de Madrid que al verlos tu decisión será más fácil

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    19-10-2012 16:21

Hola a todos: Igual tania no es de Madrid y le pilla un poco lejos.

Como quieres calidad, indica tus preferencias y te informaremos de buena fé. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    19-10-2012 23:14

Hola a todos. Para Ramón: En los tiempos que corren... ¿A cuanto pagan el "oro"? ;) Para Antonio Roncero: Creo que haceros sonreír de ves en cuando es poco pago para lo que aprendo de todos ustedes. Sobre el tema, parece que Tania pasó y preguntó, pero no ha vuelto a contarnos nada más de lo que busca... Esperemos que vuelva pronto. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"