HYUNDAI COUPE 2.0 FIX 2004 Resuelto

• Sin foto
    XAVIleblanc Posts: 1
    11-01-2014 15:56

Hola, tengo intención de comprarme un Hyundai Coupé 2.0 FX de segunda mano, lo he probado y parece estar bien, tiene 80.000km y es del 2004. Quisiera saber si ese modelo tiene algún problema o problemas como para no hacer la compra. Por favor, opiniones con conocimiento de causa, no "he oído..... me han dicho.......me parece.......", si puede ser, algún profesional que me oriente. Muchas gracias.

• Sin foto
    jose alcoy Posts: 8
    11-01-2014 23:46

hola, los Hyundai Coupé problemas graves no tienen lo unico es que es un coche que chupa mucha gasolina, tambien suelen chupar aceite siempre que se arregle el problema lo tendras todo bien.

suerte en la venta.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-01-2014 16:48

Pues como dice Jose, si está bien mantenido, es un coche fiable, con un motor que no tiene muchas complicaciones, no tendrías por qué tener problemas. De todas formas, siempre puedes acercarlo a un taller o a una ITV a que le hagan un chequeo de los puntos de control más importantes, sobre todo los que afectan a la seguridad: dirección, suspensiones, rótulas...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"