HYUNDAI ELANTRA O HONDA CIVIC Resuelto

• Sin foto
    ras29 Posts: 2
    30-07-2015 22:31

Buenas, tengo un hyundai elantra tecno 132cv gasolina, pero en revoluciones bajas al llevar un motor atmosferico, le falta para mi gusto empuje al igual que en las pendientes. mirando oportunidades, tengo una oferta de un honda civic sport navi 120 cv idetc diesel, por 13800... tendria que poner 1000 euros entre la venta del hyundai y la compra del civic.. creeis que es buena opcion para el cambio?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-08-2015 15:11

Hola ras29. Si el Honda lleva el motor 1.6 turbodiesel de 120 CV, y si como dices lo que buscas son "bajos", o tener una respuesta más contundente en marchas largas o a bajas revoluciones, ya te anticipo que sí te interesa el cambio. Además, el motor 1.6 del Honda es de los mejores turbodiesel de su categoría, por suavidad de respuesta, y su relación entre prestaciones y consumo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"