indeciso Resuelto

• Sin foto
    mateo Posts: 2
    28-04-2014 16:16

Hola a todos,es la primera vez que entro en un foro de este tipo,pero buscando y buscando....he llegado,leido y me pareceis gente con gran nivel ( cosa que yo no dispongo ) mi consulta es que estoy por comprarme un kia sportage mod.drive,1.7,115 cv,el interrogante viene ahora..es decir,yo no queria gastar los 22000 euros que pide el concesionario,pero dejadme que os explique.ese mod de vehiculo con todos lo opcional que se le pueda poner segun vendedor es decir:faros de xenon,techo solar panoramico,navegador con camara de asistencia al estacionamiento,sistema audio infinity,vamos el pak vision + el pak total,como lo veis????? esta bieN la compra ? y unos me dicen que 115cv es algo justo....otros que si no soy de hacer montaña y tal ya esta bien....la verdad que no lo soy....pero no quisiera que en cualquier autovia con subida notara que se apaga..jejejej. bueno que muchas gracias a todos y espero vuestro examen ansioso.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    28-04-2014 21:25

Es verdad que los 115 cv que anuncia pueden sonar algo escasos. No he tenido el gusto de probarlo, pero por lo que he leído, y por el enfoque comercial que le da Kia a ese motor, no anda falto de potencia. No es un tiro, obviamente, pero el motor 1.7 funciona con suficiencia para una carrocería así, al nivel de otros SUV de ciento y pocos caballos que se venden por ahí. Son por cierto las versiones más vendidas. No te va a dejar clavado en una cuesta porque tiene par suficiente como para mover la masa del sportage. En cuanto al precio, si va tan equipado como cuentas, no lo veo malo del todo. Las versiones más básicas con motores de este tipo suelen rondar los 20k. Y es que los SUV suelen ser un poco más caros que los compactos equivalentes. Si te gusta, pruébalo a ver qué té parece. Y con eso decides. No dejes de mirar su hermano gemelo, el ix35 de Hyundai, a intenta encontrar un equipamiento que se ajuste a tus necesidades.

• Sin foto
    mateo Posts: 2
    29-04-2014 10:02

gracias por la respuesta,esta tarde ire a probarlo y muy mal tiene que ir para que no me lo quede jejeje.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-04-2014 16:32

Aquí tienes la prueba del Hyundai ix35 de 136 CV, que a efectos de lo que preguntas, es poco más o menos que lo mismo que hacerlo del Kia Sportage, pues son coches equivalentes y llevan el mismo motor.

Ahí ya te cuento que el motor ideal para este coche es el de 136 CV, pero que el motor 1.7 también es un mínimo muy aceptable según para qué usos:

http://www.auto10.com/pruebas/prueba-10-hyundai-ix35-crdi/1742

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"