inquietudes sobre coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    30-04-2013 05:17

Buenas hola Antonio agradezco de antemano tus acertados comentarios de la indecisión que tenia sobre mazda cx5 tiguan tsi me decidí por la kóleos dci 2.0 4x4 automática pero tengo unas inquietudes y quisiera me colaboraran en eso la primera es si esta caja proactive Posee dual clucth o doble embrague y si este motor con pocos kilómetros su consumo es mas elevado la información del vehículo tiene media de 14.6 litros /100km pero el consumo real es 12.6 l /100 km te agradezco tu información

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    02-05-2013 03:19

buenas referente a la pregunta anterior les agradeceria quien pueda colaborarme y añadirle otra a tantas inquietudes el koleos dci 2.0 posee recuperacion de energia en la frenada gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    02-05-2013 20:01

Renault de momento no monta caja de doble embrague en el Koleos. Es más, siendo una proactiva, es una caja automática de concepto tradicional aunque de magnífico rendimiento. Que yo sepa, a día de hoy, Renault no tiene recuperación de energía en las frenadas más que en su nueva gama de eléctricos y este no lo es.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"