IRRESPONSABILIDAD DE CONCESIONARIO ITRA DE MERCEDES Resuelto

• Sin foto
    vicente miguel Posts: 1
    08-02-2016 18:38

Quiero poner de manifiesto lo sucedido con los irresponsables de este concesionario en aranjuez (madrid): solicite un vehiculo mercdes e 400 cabrio con bola de enganche, a la hora de hacer el pedido me dicen que no hay problema, que la bola de mercedes no existe para este coche pero que ellos me la ponen de un taller autorizado de madrid, condicion indespensable para adquirir el citado vehiculo. cual es mi sorpresa que despues de tener pagado la bola de enganche me dicen al entregarme el vehiculo que no se puede poner la citada bola y no me dan ninguna solución por lo que me he visto obligado a reclamarles judicialmente. lo mas sobresaliente es la cobardia y la irresponsabilidad de no dar la cara

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    10-02-2016 18:50

Hay muchos coches que no tienen la posibilidad de montar enganche de remolque homologado. Sucede con muchos vehículos de corte deportivo, como por ejemplo el VW Scirocco, a pesar de ser un Golf recarrozado.

En mi caso, es condición indispensable para cualquier coche que vaya a sustituir al mío y es posible que me cierre opciones. Hay veces que se trata de un simple error, como le ocurrió a un amigo con un Discovery en los 90.

Ahora bien, si la propia marca ya directamente no lo tiene en catálogo de accesorios, mala señal.

En su caso, ha formalizado usted la compra de un vehículo y como el tema de que es condición indispensable el montaje de la bola no figure por escrito, como probablemente no lo sea, mal asunto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"