isuzu d max o toyota hilux Resuelto

• Sin foto
    juanpesetas Posts: 5
    01-04-2013 20:38

hola buenas tardes os quiero hacer una consultilla que sabeis sobre estos dos coches cual es mejor,hay diversidad de opiniones y me gustaria saber buestra opinion.muchas gracias un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-04-2013 13:10

Dos buenas opciones entre los pick-up, sobre todo si piensas darles un uso "mixto", tanto de ocio o de trabajo como para moverte en desplazamientos diarios como si llevaras un SUV o un 4x4. En este sentido, el Toyota Hilux con el motor 3.0 de 170 CV es una pasada, pero imagino que te centrarás en las versiones 2.5, con 144 CV en el Toyota, y 163 CV en el Isuzu DMax.

Los tres ofrecen distintos tipos de carrocería, y también versiones 4x2 y 4x4. Además, se renovaron a fondo el pasado año. ¿Cosas que te puedo decir? Pues que en la práctica no hay la diferencia en prestaciones que podrías esperar comparando la potencia de las versiones 2.5, con casi 20 CV más en el Isuzu. También que el DMax ha mejorado muchísimo respecto a la generación anterior, y ofrece un habitáculo con una calidad y unas posibilidades de equipamiento que se acercan mucho al Toyota, por lo cual deberías tener muy en cuenta la posible diferencia en precio, configurando las versiones que necesites en cada caso, y comparando.

En general, el Toyota es algo más "refinado", y también lo es en apariencia por materiales y presencia del puesto de conducción, aunque la respuesta del motor del DMax, que tiene doble turbocompresor, es muy buena. Una ventaja del Toyota, si piensas utilizarlo mucho fuera del asfalto, es la posibilidad de contar con bloqueo del diferencial trasero. Los dos llevan suspensión delantera independiente, y un eje rígido trasero con ballestas, y los resultados en carretera son muy similares, aunque me gusta más el tacto de dirección del Toyota.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"