kia dieses o gasolina?

• Sin foto
    jfpototo Posts: 4
    13-03-2010 20:25

Estoy pensando en comprame un Kia cee'd y no se si comprar el de gasolina 1.6 de 126 cv o el diesel 1.6 de 115cv. La diferencia de precio ronda los 1000 €. Suelo hacer sobre 15 o 20.000 km anuales y con una conducción deportiva. Por otra parte me gustaría saber que resultado está dando este coche.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-03-2010 18:51

El Cee´d está dando un resultado muy bueno. Acaban de hacerle algunas modificaciones estéticas, y también recibe el sistema de arranque y parada en los semáforos, que permite ahorrar combustible en conducción urbana, pero por lo demás, sigue siendo el mismo coche, y ya lleva tiempo rodando como para que de haber tenido problemas, hubieran salido a la luz.

Por 1.000 euros de diferencia, me quedo con el diesel. No es sólo una cuestión de kilómetros recorridos al año para amortizar la diferencia (que la amortizas, si haces casi 20.000 kim anuales), sino que la conducción es más agradable, necesitas menos recurrir al cambio de marchas, pues el diesel empuja mucho más desde bajas vueltas. Y eso que el 1.6 de gasolina no es en absoluto un motor malo ni gastón. Pero lo dicho, hasta 1.000 euros, me quedo con el diesel. Si la diferencia de precio fuera mayor, entonces es para pensárselo.

• Sin foto
    jfpototo Posts: 4
    15-03-2010 08:23

Muchas gracias Antonio.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-03-2010 17:03

De nada.

No te olvides de contarnos qué decisión tomaste

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"