Kia pro ceed automatico?

• Sin foto
    mikelaya Posts: 3
    08-11-2011 23:45

hola, haber si podeis ayudarme estaba pensando en comprarme el kia pro ceed, ya qe la calidad precio es muy buena, pero tengo una duda acerca de la caja de cambios automatica, es buena? y otra pregunta hay mucha diferencia entre el aut de 125 cv y el de 128? Saludos, gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-11-2011 09:09

Hola Miguel,

El coche está muy bien, y los motores también. A la altura de cualquier rival europeo de su categoría. Sin embargo, la caja de cambios no me gusta tanto, principalmente porque sólo tiene 4 marchas, cuando ya es habitual montar una de 5. Este es uno de los principales motivos de que el Kia pro cee´d, tanto en su versión 1.6 de gasolina de 126 CV como en el CRDi de 128 CV, los consumos homologados con cambio manual sean de lo mejorcito de su clase, y sin embargo con cambio automático estén entre los peores: sube casi 2 litros en el gasolina, y un poco mas de 1 litro cada 100 km en el diesel.

La principal diferencia entre el automático de 126 y el de 128 CV, por tanto, no es el cambio, sino el motor, tienes para elegir las dos versiones. Con cambio manual, si no vas a hacer muchos kilómetros al año, me quedaría con el gasolina. Pero si te decides por el automático, el mayor par del motor diesel es clave a la hora de conseguir agrado de conducción, pues recuerda que sólo tiene 4 marchas, y los saltos entre ellas son más grandes que en una caja de 5 velocidades.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"