Kia Rio Emotion

• Sin foto
    hectornillo Posts: 19
    12-08-2012 19:25

Hola chic@s, bueno no os comenté nada pero al final me decidí por este modelo, pero en su versión tope, emotion. Estoy ha tan solo unos días de que me lo entreguen y tengo una duda bastante tonta, pero por mera curiosidad a ver si alguno lo sabéis:

¿Cuando cierras el Rio Emotion y tienes alguna ventanilla bajada, éstas suben solas?

Gracias ;) Un saludo a tod@s!

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    12-08-2012 23:19

En mi modelo, un renault scenic, si le das dos veces al botón de cerrar se cierran las ventanillas y techo, prueba a ver si así lo hace. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2012 08:18

Hola Hector,

la verdad, de memoria no sé si tu coche lleva esa función, pero lo tienes fácil: si la lleva, te lo explicará en el manual de instrucciones. De todas formas, pide al vendedor que te lo aclare en la entrega.

Normalmente, los coches que llevan esta función, para que se active, hay que pulsar un par de veces el mando, como dice Francisco, o dejarlo pulsado mientras se cierran todas las ventanillas.

• Sin foto
    hectornillo Posts: 19
    13-08-2012 22:05

Muchas gracias, me enteraré y lo pondré por aquí por si surge la misma duda a cualquier otra persona.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"