Lancia phedra 2.2 jtd 170 cv

• Sin foto
    paquetito Posts: 1
    25-11-2009 20:27

Me gustaria saber si el motor que monya el Lancia Phedra 2.2 JTD es de origen PSA. Así mismo, saber algo más de la fiabilidad de mecanica y electronica del modelo 2.2 de 170 cv, con cambio automatico.

Quiero comprarme un monovolumen de 7 plazas y me han hablado bien de este mtor. También me gustaria saber que otros modelos similares, automaticos, son más fiables dede el punto de vista de la mecanica y electronica (citroen, peugeot, renault....)

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-11-2009 23:27

Efectivamente, el motor es de origen PSA, es decir, el mismo que en los Peugeot y Citroën lleva las siglas HDI. No es un motor del que tenga constancia de tener problemas, y tampoco el cambio automático asociado a esta variante de 170 CV, sin duda, la transmisión que mejor le viene. El último que probé fue un Peugeot 807 con esta misma combinación, y la verdad, iba de maravilla. Este tipo de coches necesitan al menos de esa potencia para moverse con cierta soltura.

Entre los 7 plazas diesel con cambio automático que más me gustan, además del trio Lancia/Peugeot/Fiat con el 2.2, está el Ford Galaxy con el 2.2 TDCI de 175 CV, y el Renault Grand Space con el 2.0 dCi de 175.

No pierdas de vista dos opciones con un precio muy bueno: el Kia Carnival (motor 2.9 con 185 CV) y el Chrysler Grand Voyager (motor 2.8 de 163 CV y cambio automático de serie)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"