mazda cx7 diesel

• Sin foto
    pelutxo Posts: 1
    10-11-2009 03:07

estoy a punto de cambiar de coche. hasta ahora tenia un accord turier executive con el que estoy bastante contento, pero he visto el nuevo mazda cx7 diesel y no se que hacer. Me toca cambiar ahora y ya tenia casi decidido pillarme el nuevo accord que es muy bonito. hago 45000 km al año. algún consejo?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2009 23:22

Hombre, pues sí, puedo darte un consejo: que preguntes al resto de la familia y lo hagas por votación.

Fuera de bromas. Lo que planteas no es sólo cambiar de coche, sino de concepto de coche, y eso que, dentro de los todo camino de su categoría, el Mazda es de los que tiene un comportamiento más parecido a un turismo.

Puesto que el precio es muy similar, yo te diría que, salvo que tengas capricho de un 4x4 o vayas a utilizar sus cualidades fuera del asfalto o en carreteras con nieve, realizando 45.000 km al año me quedaría con el Honda, algo más cómodo a la hora de viajar, y también con menos consumo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"