Me voy a comprar el nuevo opel astra, y quiero opiniones de gente que entienda, para resol Resuelto

• Sin foto
    ivangallego Posts: 12
    21-05-2013 16:09

Hola a todo el mundo.

Espero que me podáis ayudar a decidirme, estoy mirando el opel astra para comprarme uno dentro de poco, las dos opciones que estoy barajando son las de abajo, aunque me llama mas el 2.0 por sus 165 cv de potencia.

-Opel Astra 5p Excellence 1.7 ecoFlex 130 CV StartandStop.

-Astra 5p Excellence 2.0 CDTI 165 CV StartandStop.

Me gustaría que me dierais opiniones acerca de este coche, que tal resultado dan, acabados interiores, motor, prestaciones y demás. se que de consumo es más bajo el 1.7 pero creo que tampoco hay una gran diferencia gracias al startandstop.

Hay mucha gente que critica la marca opel y sobre todo sus motores que dicen que daban muchos problemas, pero creo que era en modelos más antiguos. el 1.7 y 2.0 son de origen FIAT los dos?

Pues lo dicho, todo lo que podáis aportar acerca de este coche me será de gran ayuda. Y si queréis darme alguna opción mejor que el opel astra y que salgo de precio más o menos igual, será bien recibida ;) GRACIAS DE ANTEMANO

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    21-05-2013 17:44

El motor 1.7 no es de origen Fiat sino Isuzu e hizo su debut en el Corsa B. Su salto "cualitativo" en potencia vino de la mano de Honda que equipó este motor en sus Civic antes del 2.2 actual, donde se llegó a los 100CV. Este motor no destaca por suavidad ni tecnología y será sustituido en breve por un nuevo 1.6 que llegará hasta los 136CV.

Quizás fuera este el motor ideal puesto que a buen seguro nos erá tan tosco como el 1700 y posiblemente sí que sea más barato que el 2.0 165CV.

• Sin foto
    ivangallego Posts: 12
    21-05-2013 21:18

Gracias por tu aportación tumbabueyes!!

Seguid comentando más aspectos de los que pongo en el primer comentario para ayudarme y resolver mis dudas.

Entonces creéis que el motor 2.0 de 165 cv es bueno y sale bien?? en general este coche que os parece?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-05-2013 00:02

Hola ivan, te he contestado en el otro hilo que tienes abierto con esta misma cuestión. ¡Adelante con ese Astra, es buena compra! (pero el 2.0 CDTI, no el 1.7, un motor ya veterano). O eso, o espera al nuevo 1.6 CDTI, que está al caer.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"