Megane 1.9 o Kia cedd 1.6

• Sin foto
    tono Posts: 1
    05-04-2010 07:51

Hola, mi duda es la siguiente. Iba a comprar un megane 1.9 diesel de 130 cv del año 2008 con 12.000 km. por 13.300 €, pero me ofrecen un kia ceed 1.6 gasolina de 126 cv. por 1000 € más a estrenar. Que me aconsejáis comprar. Al año realizo entre 10.000 y 15.000 km. con una conducción deportiva.

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-04-2010 15:46

Uuuuuuf! Nuevo contra usado, difícil elección. La opción segura es el nuevo, sobre todo porque tiene dos argumentos a su favor: garantía (mira bien, pero tendrás, al menos, cinco años en el Kia, mientras que en el Renault ya se habrá terminado), y que se trata de una versión que consume realmente poco, con un motor moderno, de buen funcionamiento y que te dará más satisfacciones en conducción deportiva. Y como tampoco te vas a pasar con los kilómetros anuales, pues eso, que yo me tiraría al nuevo sin pensarlo.  

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"