mondeo vs passat y 508

• Sin foto
    mjcarpio Posts: 6
    12-03-2011 21:57

Quiero comprar un coche nuevo para conducción tranquila, con motor fiable, poco consumo,  espacioso,  y a ser posible, que me de los menos problemas posibles.

Hago unos 30.000 km al año y los coches por los que me decanto son, el Ford Mondeo 1.6 Econetic TDCI 115 cv, Volkswagen Passat 1.6 TDI 105 cv y el Peugeot 508 1.6 HDI 112 cv.

Me gusta el Mondeo pero no tengo referencias de su motor Econetic, ¿es buen motor?. Otra cosa en la que dudo es si responderá bien el motor con el peso de dichos vehículos. ¿Que me recomendáis? ¿Teneis otra opción?

• Sin foto
    asis Posts: 116
    12-03-2011 23:48

Honda Accord y Toyota Avensis. Saludos

• Sin foto
    irafa23 Posts: 9
    13-03-2011 15:26

Hola manuel!, no soy para nada un experto pero voy a intentar ayudarte.

Antes de nada es importante saber en que precio te querrías mover y tener claro lo que necesitas y lo que no, por los modelos y las motorizaciones supongo que estarás buscando algo entre 25.000 y 35.000 euros.

Personalmente, he podido probar los 3 coches que propones porque también estaba interesado en una berlina de estas características, aunque probé motorizaciones superiores. Voy a darte mi conclusión despues de haberlos probado.

En cuanto acabados: Passat

Confort y habitabilidad: Passat

Confort de marcha (ojo, retpito que probé motorizaciones algo superiores entorno a los 140 cV): Passat

Diseño: Passat

Equipamiento de serie: Según la gama que quieras.. en Peugeot la de acceso a la gama creo que es Access e imagino que equipará algo más de serie que Passat y Mondeo o por lo menos debería.