Necesito consejo acerca de la compra de una auto usado.

• Sin foto
    irvingpavia Posts: 1
    07-03-2012 14:50

hola que tal quería consultar opiniones acerca de la compra de un auto soy de Mérida, Yucatán, quiero comprar mi primer auto y pos gusto encontré una Honda Civic Vtec mod 2000 les dejo el link para que lo chequen "http://www.autosyucatan.com/auto-Honda-Civic-Rojo-2000-7420.html" en realidad no he ido a ver el auto, mas que lo que muestran las fotos de la pagina tampoco se cuando te kilometraje tiene pero pos mensajes la persona que lo esta vendiendo pide 80 mil, pero me dice que el precio es a tratar, que es cuestión que lo vea y le de una oferta, mi duda es que no tengo experiencia en avaluar un auto dependiendo del estado en el que se encuentre.

quisiera que me ayuden con unos consejos de cuanto podría ofrecer o si simplemente no me convine comprar el auto.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    08-03-2012 12:22