Nissan Qashqai 1.5 dci

• Sin foto
    loresgam Posts: 1
    11-02-2012 14:26

Hola! Estoy pensando comprar un Nissan Qashqai, es un vehiculo con la finalidad de salir los fines de semana, hacer algun viajecillo en vacaciones, y llevar niños y el perro (grande). En la ciudad casi nunca necesitamos coche.

Que os parece en cuanto a prestaciones y la calidad Nissan? Que me recomendais?

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    11-02-2012 14:43

Pues si no requieres unas prestaciones fulgurantes (para realizar adelantamientos frecuentes, por ejemlo) es muy buena opción para viajar. Consumos moderados, bastante cómodo y no muy caro.

La duda que me viene es el perro. Si vais con niños, perro grande y equipaje, el Qashqai se os quedará pequeño, creo. Para eso mejor un Qashqai+2, en el que tenéis más espacio en el maletero para lo que queráis. También, y ya fuera de los SUV (no lo necesitáis si no vais a salir de carretera), podrías mirar un Seat Altea XL con motor TDI de 105 cv: te dará una posición de conducción elevada y es muy práctico también. Más opciones serían un Ford Focus Grand CMax o un Citroën Grand Picasso, si no quieres ir justa de espacio.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-02-2012 14:23

Hola Lorena,

si te gusta el ashqai, es un buen coche, que destaca por la facilidad de conducción que ofrece. Se maneja como un turismo, a pesar de su aspecto SUV. Puedes elegir entre dos versiones de carrocería, corta o larga. La semana que viene, el viernes, probaremos la nueva versión, con el motor 1.6 dCi de 130 CV, aunque si lo vas a utilizar muy poco, sólo para algún viaje, podría interesarte la versión inferior en potencia, e incluso ver la posibilidad del motor de gasolina.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"