Nissan Qashqai 1.5 dci
-
loresgam Posts: 111-02-2012 14:26
Hola! Estoy pensando comprar un Nissan Qashqai, es un vehiculo con la finalidad de salir los fines de semana, hacer algun viajecillo en vacaciones, y llevar niños y el perro (grande). En la ciudad casi nunca necesitamos coche.
Que os parece en cuanto a prestaciones y la calidad Nissan? Que me recomendais?
-
naxop Posts: 68211-02-2012 14:43
Pues si no requieres unas prestaciones fulgurantes (para realizar adelantamientos frecuentes, por ejemlo) es muy buena opción para viajar. Consumos moderados, bastante cómodo y no muy caro.
La duda que me viene es el perro. Si vais con niños, perro grande y equipaje, el Qashqai se os quedará pequeño, creo. Para eso mejor un Qashqai+2, en el que tenéis más espacio en el maletero para lo que queráis. También, y ya fuera de los SUV (no lo necesitáis si no vais a salir de carretera), podrías mirar un Seat Altea XL con motor TDI de 105 cv: te dará una posición de conducción elevada y es muy práctico también. Más opciones serían un Ford Focus Grand CMax o un Citroën Grand Picasso, si no quieres ir justa de espacio.
-
13-02-2012 14:23
Hola Lorena,
si te gusta el ashqai, es un buen coche, que destaca por la facilidad de conducción que ofrece. Se maneja como un turismo, a pesar de su aspecto SUV. Puedes elegir entre dos versiones de carrocería, corta o larga. La semana que viene, el viernes, probaremos la nueva versión, con el motor 1.6 dCi de 130 CV, aunque si lo vas a utilizar muy poco, sólo para algún viaje, podría interesarte la versión inferior en potencia, e incluso ver la posibilidad del motor de gasolina.