No tengo ni idea. Resuelto

• Sin foto
    dulci36 Posts: 1
    27-04-2015 22:25

Hola. Sé que mi duda os va a parecer irrisoria a los que tengáis las mínimas nociones sobre coches.. pero es que pregunto a mis allegados y en vez de solucionarme dudas me crean más, por que cada uno habla según el coche que tenga. Os cuento, tengo un polo de 10 años que compre nuevo y totalmente a ciegas, motor 1.400 y 75 cv. gasolina. Ahora he decidido cambiarlo por que ya empieza a estar viejuno y por que se me queda corto tanto en capacidad como en motor. Me he unido a la moda son los todocamino o crossover , la verdad es que me gusta la linea que tienen. Ahora viene mi duda... los más baratos (que no bajan de 16000 euros) son motores gasolina 1.600 y entre 110 y 140 cv. cuando veo el consumo me asusto totalmente por que en ciudad vienen gastando unos 8 litros , ademas me parece un motor muy pequeño ,veo que los diesel tienen un consumo mucho menor y van más olgados de motor pero claro, su precio se dispara en 4 o 5 mil euros . Total que soy un mar de dudas... ayudarme por fiii. Gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    27-04-2015 23:32

No es ningún secreto que el Dacia Duster es un superventas. Haciendo prever por tu Polo, puedes acceder a un Duster dci 90 Laureate por algo menos de 14.000 euros (13.600 le costó al suegro de mi hermana estas navidades) y si lo prefieres, unos 600 euros más la versión 110CV.

Ya está en que te guste o no, pero la idea general es que estéticamente es agraciado.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    28-04-2015 09:18

Totalmente de acuerdo con Tumbabueyes. El Duster les ha salido redondo. Yo directamente, y por esos 600 euros de diferencia, me iba a la versión de 110 cv. El tema estético es algo muy personal, y tal vez sea menos aparente que otros modelos más "pintones", pero desde luego es una muy buena compra en calidad/precio. Y con un motor sobradamente probado y económico. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"