No tengo ni idea. Resuelto
-
dulci36 Posts: 127-04-2015 22:25
Hola. Sé que mi duda os va a parecer irrisoria a los que tengáis las mínimas nociones sobre coches.. pero es que pregunto a mis allegados y en vez de solucionarme dudas me crean más, por que cada uno habla según el coche que tenga. Os cuento, tengo un polo de 10 años que compre nuevo y totalmente a ciegas, motor 1.400 y 75 cv. gasolina. Ahora he decidido cambiarlo por que ya empieza a estar viejuno y por que se me queda corto tanto en capacidad como en motor. Me he unido a la moda son los todocamino o crossover , la verdad es que me gusta la linea que tienen. Ahora viene mi duda... los más baratos (que no bajan de 16000 euros) son motores gasolina 1.600 y entre 110 y 140 cv. cuando veo el consumo me asusto totalmente por que en ciudad vienen gastando unos 8 litros , ademas me parece un motor muy pequeño ,veo que los diesel tienen un consumo mucho menor y van más olgados de motor pero claro, su precio se dispara en 4 o 5 mil euros . Total que soy un mar de dudas... ayudarme por fiii. Gracias
-
tumbabueyes Posts: 87327-04-2015 23:32
No es ningún secreto que el Dacia Duster es un superventas. Haciendo prever por tu Polo, puedes acceder a un Duster dci 90 Laureate por algo menos de 14.000 euros (13.600 le costó al suegro de mi hermana estas navidades) y si lo prefieres, unos 600 euros más la versión 110CV.
Ya está en que te guste o no, pero la idea general es que estéticamente es agraciado.
-
tuono Posts: 18728-04-2015 09:18
Totalmente de acuerdo con Tumbabueyes. El Duster les ha salido redondo. Yo directamente, y por esos 600 euros de diferencia, me iba a la versión de 110 cv. El tema estético es algo muy personal, y tal vez sea menos aparente que otros modelos más "pintones", pero desde luego es una muy buena compra en calidad/precio. Y con un motor sobradamente probado y económico. Saludos