opel astra 2013 Resuelto

• Sin foto
    mapy2626 Posts: 3
    15-01-2013 20:48

Me acaban de entregar, hace 10 días, mi opel astra ST 1.4 Excellence 2013, pero revisando el equipamiento he observado un par de detalles que no trae ( toma 12 V. en asientos traseros, portagafas), segun el último catalago/equipamiento, correspondiente a 2012/5, deberia traerlos, he estado intentando localizar un catalogo actualizado 2013, pero no hay manera de conseguirlo, con lo cual no tengo seguridad de si deberia traerlos o no, quisiera saber si a algún otro lector le han entregado el coche sin estos detalles. Por otra parte he contratado la garantia 2+3, pero a fecha de hoy todavía no me han dado ningún tipo de documento, ¿deberían darme ahora algún documento que lo justifique?. La verdad es que el concesionario en el que compre el coche deja bastante que desear en cuanto a trato y consideración con el cliente. Un asaludo

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    16-01-2013 13:13

Rubén, con relación a lo de la garantía, si es una extensión de la original que has pagado como extra, debes tener al menos el recibo de haberla pagado. El documento oficial de la extensión puede tardar algo en llegar; pero teniendo el recibo de haberla pagado no tienes ningún problema ,y si no te llegara antes de que venza la original podrías reclamarla.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"