Opel Mokka y Chevrolet Trax

• Sin foto
    josmarsim Posts: 1
    27-11-2012 10:14

He leido su artículo sobre estos coches y tengo unas dudas . ¿Los precios que dais del Mokka con descuento son oficiales ?, ¿incluyen el plan pive ?. ¿El Trax será mas barato ?, ¿Cuando lo saquen en marzo , sabeis que versiones saldrán primero ?. Gracias .

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2012 19:53

Los precios del Mokka que facilitamos aquí son los que incluían el descuento de lanzamiento oficial (http://www.auto10.com/suv-4x4/chevrolet-trax-y-opel-mokka-dos-nuevos-suv-compactos/). En cualquier caso, lo mejor es que mires en el configurador de la web de Opel, donde siempre tendrás los descuentos vigentes más actuales.

Estos precios no incluyen el plan PIVE, pero tampoco está claro que si te acoges al plan PIVE el descuento sea el mismo que si no entregas un coche para achatarrar, muchas marcas no "acumulan" ambos descuentos.

La gama inicial tendrá el motor 1.6 atmosférico de 115 CV, el 1.4 Turbo de 140 (ambos gasolina) y el 1.7 turbodiesel de 130 CV. De momento, no hay precios para el Trax, que probablemente será algo más barato, pero no mucho...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"