Opel Zafira o Kia Carens Resuelto

• Sin foto
    idigoras Posts: 13
    19-04-2013 09:57

Sr. Colas:

No sé si comprar este coche OPEL ZAFIRA 1,7 CDTI 125 CV (modelo descatalogado), metalizado cris Precio: 16.200 € (Características generales Color: PLATA Fecha de matriculación: Noviembre de 2012 Cambio: Manual (6 velocidades). Kilómetros: 50 km

o el Kia Carens.

¿No es más suave de motor el coreano? ¿Tiene la misma claidad o el Kia es inferior?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-04-2013 15:43

Hola idigoras. Te contesto yo mismo. Salvo por el motor 1.7 CDTI, que deja paso a un 1.6 de nuevo desarrollo mucho más suave y más eficiente en prestaciones y consumo, el Zafira es un magnífico coche, y una de las mejores opciones entre los monovolúmenes de su categoría, sobre todo con la llegada de este nuevo motor. Pero no pierdas de vista al nuevo Carens. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario y verlo en directo. Tiene una calidad de acabados perfectamente comparable, los motores son muy suaves y gastan poco, y el interior está bien resuelto en cuestiones de ergonomía y practicidad. La verdad, es para pensárlo bien, pero yo intentaría plantear la duda comparando los precios que consigas de las versiones del Zafira ya con el motor nuevo, y un Carens con equipamiento y potencia equivalente. Si el Carens te gusta y te dejan buen precio, no tengas reparos, también es un magnífico coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"