opinion sobre el toyota 2.2d4d que pienso comprar

• Sin foto
    salgoven Posts: 4
    16-01-2010 08:19

tengo un laguna, 2.0 16v, y quiero cambiar de coche, qué ventajas o inconvenientes voy a encotrar?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    17-01-2010 18:21

Pues... ¡depende de que coche quieras! Nos tienes que dar más información: Qué coches buscas, por qué cambias, cuanto quieres gastarte.

Con lo que nos dices solo te podemos contestar es que la ventaja será tendrás un coche mejor y más nuevo y la desventaja que te costará dinero.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2010 22:58

Voy a hacer de "adivino" y si como imagino, te refieres a un Avensis (más que nada porque hablas del motor 2.2 y sales de un Laguna, aunque también podrías estar refiriéndote a un Auris, o a un Rav-4), pues frente al Laguna 2.0 16V (tampoco nos dices de qué año es) lo primero que notarás es un consumo medio entre 2 y 3 litros más bajo (no hay trampa ni cartón, es un gasolina contra un diesel), y que la conducción es mucho más "relajada", al poder utilizar el motor en marchas largas y disponer de una respuesta desde bajas vueltas muy superior.

Por lo demás, no puedo concretarte sobre acabados, confort, espacio si no nos dices exactamente qué Laguna tienes.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"