Opinión sobre el VW Sharan Resuelto

• Sin foto
    Juanma García Posts: 1
    16-03-2016 14:33

Hola buenas tardes . Acabo de comprar un Volkswagen Sharan 2.0 TDI 184 CV cambio DSG acabado Advance , soy un padre de familia que componemos 6 personas , me gustaría que me dieran su opinión sobre este coche . Estamos a la espera de recibirlo . Muchas gracias , espero una pronta respuesta , un saludo desde Córdoba.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 13:17

Hola Juanma... Normalmente pide uno opinión de un coche antes de comparlo, no después. Pero tranquilo, que no te voy a desilusionar: te has llevado uno de los mejores monovolúmenes que existen en su categoría. Esa combinación del motor TDI con el cambio DSG verás que es una maravilla, y consigue muy buenas prestaciones con consumos muy reducidos incluso viajando con el coche cargado. Los acabados y equipamiento del Sharan están a un gran nivel, y la modularidad que permite su sistema de asientos es definitiva. Resumiendo, te has comprado un gran coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"