opinion sobre la compra de un toyota avensis 2.2d4d advance

• Sin foto
    salgoven Posts: 4
    19-01-2010 13:55

en la consulta anterior se me olvidó decir, que el Laguna que dejo es el

2.016v Privilege de octubre de 1999. Perdón por el olvido, espero vuestra

repuesta sobre qué diferencias de comportamiento, respuesta de motor,

confor de marcha, frenos u otras que vosotros sepais.

Un saludo afectuoso y enhorabuena por este estupendo FORO.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-01-2010 18:47

Hola de nuevo. Supongo que habrás echado un vistazo a la respuesta que te he dado en tu consulta anterior, donde ya "aventuraba" que nos hablabas de un Avensis.

Sabiendo que el coche del que sales es un Laguna de 1999, como comentarios a añadir a lo ya dicho, y considerando el desgaste normal de un coche con más de diez años, aunque esté muy bien cuidado, con tu nuevo Avensis vas a notar, sobre todo, que el interior está mucho mejor acabado, con materiales de tacto más sólido (menos "plasticoso") y de mejor calidad. Otra cosa sería si la comparación fuese con el Laguna actual, pues en este apartado andan muy parejos.

Las plazas traseras del Avensis también son más cómodas que las de tu antiguo Laguna. En cuanto a comportamiento, el Laguna era un poco más "ágil" en zonas de curvas.. El Avensis no te defraudará por su confort en viajes largos por carretera, y notarás la diferencia.

En frenos no tiene por qué haberlas si tu Laguna está bien de ruedas y amortiguadores. Los dos coches frenan muy bien, con una frenada potente y estable.   

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"