PARTICULAR COMPRA COCHE Resuelto

• Sin foto
    rafeta Posts: 2
    30-03-2015 09:48

Particular compra coche en buen estado valorado entre 7.000 a 8.000 €, con la ITV pasada y en perfecto estado. La forma de pago sera mediante traspaso de franquicia online en Empresa Multinacional con todo tipo de garantias legales.Se incluye la formacion y Asesoramiento.Se trabaja de forma presencial y online con un potente plan de marketing y con herramientas online SIN GASTOS. Interesados/as contactar y aporto toda la informacion.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    30-03-2015 18:15

Perfecto, podemos hacer trato. Te ofrezco un Clio dci a cambio de Microsoft. También se consideraría Facebook, Apple, etc. siempre con dinero a mi favor.

• Sin foto
    rafeta Posts: 2
    30-03-2015 18:46

Hola, cuando quieras comentamos detalles del cambio.

Mi mov: 609 801 933 (wassapp) Rafa Garcia

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    31-03-2015 19:16

Hola a todos: Amigo tumbabueyes, creo que no haces un buen negocio ya que pides muy poco a mi modesto entender, a no ser que el dinero que también quieres, sea una cantidad considerable. El mérito no es que te acepten el cambio y te den un contacto, el auténtico mérito es que pidas lo que pides y no se te escape la risa, al menos con el ordenador, je, je, je, je, es que si me vieras la cara se te "partía el cu.. de la risa". Saludos y suerte con la compra, Ramón.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    01-04-2015 13:45

Tumbabueyes, creo que no has promocionado bien tus opciones. Deberías haber añadido que el clio tiene una "dilatada experiencia", que está muy valorado hoy en día. Con esa cualificación, contrastada por todos nosotros (me ofrezco a hacerte una carta de recomendación), creo que podrías añadir como requisito para el cambio, alguna empresita pequeña, del estilo Oracle o similares... Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"