Passat 1.6 tdi-105cv VS Golf 2.0 tdi-140cv

• Sin foto
    danielsam Posts: 1
    12-02-2010 16:05

me podrian recomendar entre estas dos opciones (el coche lo pone la empresa y solo puedo elegir uno u otro)

golf 2.0tdi 140cv advancepassat 1.6tdi 105cv edition plus

como mejor, me viene el Passat por la amplitud pero he de decir que me paso el dia en la carretera, tanto en ciudad como viajando y que no me gustaria perder potencia, sobre todo en las subidas.(mi actual coche es Mondeo 2.0tdi 115cv)

No se si el Passat se me quedará un poco corto y habrá grandes diferencias con respecto al Golf que tambien puedo tomar.

saludos y gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-02-2010 17:23

Pues la diferencia en prestaciones entre el Passat 1.6 TDI y el Golf 2.0 TDI es tan grande como la que puede haber en el confort al volante que existe a la hora de viajar en una berlina grande o en un compacto. Y es que si vas a pasar mucho tiempo en carretera viajando, además de las prestaciones hay que valorar otros aspectos: puesto de conducción, amplitud del habitáculo, etc.

Resumiendo, si tu actual Mondeo 2.0 TDI 115 CV te parece suficiente, el Passat 1.6 TDI también te lo va a parecer. Yo, particularmente, me quedaría con el Passat.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"