peugeot 308 SW 1.6 VTi 120Cv Envy

• Sin foto
    caesar Posts: 11
    31-03-2011 09:14

que os parece este coche, rendimiento, consumo, etc.

Y como alternativa al skoda roomster

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2011 09:30

Un coche cómodo, y también muy práctico. Es un concepto totalmente diferente al del Roomster: carrocería de turismo familiar en el Peugeot, y más monovolumen en el Skoda. El motor 1.6 es un mínimo muy razonable; gasta algo más que el 1.2 TSI que habías mirado para el Roomster, pero no demasiado. El Roomster, como monovolumen que es, se "disfruta" de otra manera: vas más sentado, puedes convertirlo casi en una furgoneta abatiendo los asientos...

• Sin foto
    01-04-2011 14:31

Hoy he ido a ver el peugeot, y está muy bien. Me he encontrado muy cómodo en la posición de conducir, pero tienes razón yo busco más tipo monovolumen, mañana voy a ver el skoda, si fuese igual de cómodo, ganaría muchos puntos.

Saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-04-2011 08:56

Ya nos contarás. La posición de conducción es algo diferente, pero no mucho. Creo que el Roomster puede encajarte para lo que buscas. Las plazas traseras están muy bien, y el maletero tiene muchas posibilidades.

• Sin foto
    04-04-2011 09:58

Buenos días,

El sábado fuí a ver el roomster. Me gustó más estéticamente que en fotos y catálogos. El interior de espacio está bien, para dos personas en plazas traseras es ideal. Salpicadero bien, se llega a todo desde el puesto de conducción, lo único que no me gustó es el acceso a la palanca de cambios, la encuentro muy abajo, y el reposabrazos no ayuda. Me sentía incómodo al cambiar de marchas, puede que sea así en los monovolumenes al ser más altos.

Por cierto, la atención fue muy buena, no puedo decir lo mismo peugeot.

Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"