Peugeot 508 (2019) vs Audi A3 Sedan

• Sin foto
    Decepticons Posts: 1
    28-09-2018 15:57

Buenas. Es la primera vez que escribo en un foro de coches, tengo una inquietud bastante grande y es por eso por lo que he optado en pedir consejo por esta vía.

En menos de una semana, sale a la venta el nuevo Peugeot 508, estoy muy interesado en el acabado GT Line 180cv gasolina y automatico (35.000€ sin dtos.). Por otro lado me gusta mucho el Audi A3 Sedan S Line 150cv gasolina. ¿Podeis darme vuestra opinion?

Un saludo y gracias de antemano.

• Sin foto
    asis Posts: 116
    07-10-2018 11:26

No he podido conducir el 508 y sí el alemán. Yo estuve entre el Audi y el Civic Sedán, optando finalmente por el nipón. Son dos grandes vehículos, sin duda, pero me decantaría por el galo. A nivel de prestaciones no habrá grandes diferencias, puede que el Audi corra algo más y seguro consuma menos, pero el francés es más coche, vendrá mejor equipado, tiene mejor chasis y comprotamiento y es mas práctico en el maletero. Ambos van justos de altura para los pasajeros traseros y el Peugeot es mejor atrás para las piernas. Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"