Plan pive o de segunda mano Resuelto

• Sin foto
    Opelito Posts: 3
    10-08-2014 02:44

Hola, soy nueva por aquí y gran inexperta en el mundo del motor. Tengo muchas dudas sobre sí comprarme un coche de segunda o nuevo, si fuese nuevo me gusta el opel corsa 1.2 3 puertas a 8400 euros. Tengo un mercedez 300 E. Hago poco recorrido , unos 5 o 6 km diarios. Llevo más de 10 años conduciendo automatico pero a todo se adapta uno. En fin, no se que hacer, si me compro un coche me gustaría que me durase mínimo 15 años y lo del tema de estetica del coche ni fu ni fa, sólo quiero que me lleve me traiga y sin gastar mucho.gracias por vuestra ayuda

• Sin foto
    Opelito Posts: 3
    10-08-2014 22:55

Bueno, como me tengo que decidir rapido mañana voy a ver el toyota aygo versión confortdrive sobre unos 9700 euros y los de segunda mano que tengo mirados son: Un kia picanto del 2006 a 2700 euros un 1.200 Un kia picanto del 2010a 3995 Un citroen c3 del 2011 a 4700 euros. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2014 11:28

Pues estás barajando opciones muy diferentes, de coche nuevo a coche de segunda mano, con la diferencia que también conlleva en precio. Pero para lo que necesitas, en coche nuevo, sin duda el Toyota Aygo es una buena opción: gasta muy poco, y es muy manejable en ciudad. Si necesitas algo más de espacio, el Citroën C3 que comentas –ya hablamos de segunda mano, por lo que entraríamos en consideraciones de estado de la mecánica, del coche en general, etc– también es una elección correcta. Si ajustas más los criterios de compra, como presupuesto máximo o tamaño de coche, podemos ayudarte un poco más.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"