Portal web

• Sin foto
    Nala Posts: 4
    30-09-2015 16:46

alguien conoce el portal web https://estrenacocheyahorra.com/, me ha llegado informacion por facebook Es un portal nuevo y con buenos precios, pero no se nada de este portal Nadie sabe nada de este portal, estoy interesado en comprar un coche de los que salen en su web, pero tengo mis reservas –

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-09-2015 17:03

Hola Nala. Pues no la conocemos, a ver si algún otro usuario del foro puede ayudarte. Por lo que he visto, parece una página web que pone en contacto al potencial comprador de un producto (en este caso un coche) con vendedores (la marca, en este caso concesionarios) que pueden tener ofertas determinadas. El usuario manifiesta su interés en uno de los productos que, insisto, no es la web la que los vende, sino el concesionario oficial, en unas condiciones determinadas. Si te encaja alguna de las ofertas que tienen, puedes iniciar el proceso de información sin comprometerte a la compra, y comparar el precio que consigas con el que te den por un coche similar en otros concesionarios.

• Sin foto
    Nala Posts: 4
    30-09-2015 17:07

Si, pero me ha sorprendido los Dtos. tan grandes que ofrecen. Ya he pedido información y solo me queda ir al concesionario que ellos me han dicho. Ya informare, muchas gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"