Precio smax titanium Resuelto

• Sin foto
    tote1971 Posts: 2
    07-11-2013 15:26

Muy buenas me gustaría me dierais vuestra opinión, estamos a punto de comprar una ford s más titániun con los extras de cristales oscuros y pack familiar. El precio q nos han dado dejando nuestro coche un passtatt variant hightline de 2004 de 25000€ q opinais creéis q se puede sacar mas barato Saludos Tote

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-11-2013 09:27

Pues depende un poco de qué versión mecánica sea, pues el S Max Titanium se ofrece con el 2.0 TDCi de 140 CV, y con el de 163 CV, además del 2.2 de 200 CV, y con cambio manual o Powershift.

Aquí hay que jugar con dos variantes: conseguir la máxima valoración del usado que entregas a cambio (y aunque tenga sus años, el Passat no se cotiza mal, en función de los kilómetros y el motor) y conseguir la máxima oferta en un modelo que ya tiene anunciado su sustituto, y que llegará en unos meses. Imagino que eso lo habrás tenido en cuenta... http://www.auto10.com/actualidad/ford-s-max-concept-el-futuro-del-monovolumen-de-ford/4323

De todas formas, si no quieres esperar, el S Max actual sigue siendo un coche perfectamente al día, con una estabilidad magnífica, un comportamiento deportivo y un equipamiento de alto nivel. Lo dicho, "aprieta" un poco más buscando la mejor oferta, lo suyo es que compares con el precio en otro concesionario, aunque sobre el papel no está nada mal, sobre todo si se trata de la version de 163 CV.

• Sin foto
    tote1971 Posts: 2
    12-11-2013 13:52

Gracias por la contestación pero yo opino como tu me parece caro ya a dejó el passat familiar y el motor del nueno es de 140 cv no 163. O me rebajan el ofreció o espero a q salga el nuevo y quieran deshacerse de lo modelos de stock

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"