problema con funcionamiento motor ford ranger

• Sin foto
    jcb3c Posts: 1
    27-02-2010 18:09

el motor no anda bien y creo que es el sensor de presion de admision como saber si es eso  el numero del sensor es 73191siemens --5wk9--669--pbt-gf30  el motor no acelera del todo ni reacciona bien en revoluciones llega apenas a las 2400 rpm  y se sambalonea todo en bajas rpm

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    27-02-2010 19:14

Mira, jcb3c: Con los datos que nos das pueden ser miles de cosas. ¿Qué el motor no anda bien qué quiere decir? ¿Tironea? ¿No arranca? ¿Se cala? ¿No sube de vueltas?

Y otra cosa que me sorprende es que des por sentado que es una avería tan rebuscada, supongo que será por algo. Más que la clavbe del sensor necesitamos saber modelo, año, combustible, uso que le das, si esto a empezado de golpe... todas esas cosas que ayudan a un diagnóstico. Esperamos tu pregunta. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"