problema potencia bora tdi 115 Resuelto

• Sin foto
    raul37 Posts: 1
    28-01-2016 21:30

Hola,tengo un Volkswagen Bora tdi 115 cv del año 2000 con 190.000 kms y le cuesta entregar la potencia a bajas revoluciones. Asociado a este problema está que se enciende el testigo del esp al poco de estar el motor en marcha. Realmente no se si ambas averías están asociadas aunque si han aparecido a la vez. Hace días en el momento en que se encendia el testigo del esp el motor vibraba y es apartir de ahí cuando la perdida de potencia se hacía patente.Por otro lado el ordenador de abordo indica consumos desorbitados incluso con el coche a ralentí.Incluso a ralentí le cuesta mucho subir de vueltas.Si sabeis que avería puede tener os agradezco me indiquéis. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-02-2016 16:35

Hola Raúl. Pues me temo que ambas cosas están relacionadas, aunque pueda parecer raro. El fallo de pérdida de potencia y testigo del ESP encendido, junto al resto de síntomas que comentas, en otros usuarios con motor TDI de Volkswagen, han sido provocados por defecto en los inyectores, alguno de los inyectores no está trabajando bien; puede ser el propio inyector, o un problema de la regleta de conexiones. Pero tampoco descartaría fallos del caudalímetro.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"