¿Que coche comprar? Resuelto

• Sin foto
    carpi Posts: 3
    25-03-2013 09:16

Hola, estaba pensando en comprar un SUV nuevo o de km.0, entre los que me gustan estan el nuevo Rav 4 120D, el ASX 1.8 DID, el IX 35 1.7 crdi y el Sportage 1.7 crdi.. También podría encajarme el nuevo Verso 120D. aunque sea un monovolumen. Haría unos 20.000 km. al año, principalmente por carretera y practico conducción tranquila. Mi vehículo actual es un Xsara Picasso, de ahí el buscar un coche con una posición elevada de conducción y un maletero decente. Agradezco cualquier consejo, gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-03-2013 11:33

Difícil elección, pues has llegado a una selección final muy igualada. El nuevo Toyota Rav 4 nos ha gustado mucho, aunque por lo que comentas, creo que te vendrían bien algunos de los dos SUV más "familiares" de los elegidos, tanto por confort de suspensión como por habitabilidad, capacidad de maletero y por lo suaves que van sus motores. El Hyundai ix35 o el Kia me parecen muy interesantes, sobre todo con las ofertas actuales.

Hola, estaba pensando en comprar un SUV nuevo o de km.0, entre los que me gustan estan el nuevo Rav 4 120D, el ASX 1.8 DID, el IX 35 1.7 crdi y el Sportage 1.7 crdi.. También podría encajarme el nuevo Verso 120D. aunque sea un monovolumen. Haría unos 20.000 km. al año, principalmente por carretera y practico conducción tranquila. Mi vehículo actual es un Xsara Picasso, de ahí el buscar un coche con una posición elevada de conducción y un maletero decente. Agradezco cualquier consejo, gracias.

• Sin foto
    carpi Posts: 3
    25-03-2013 14:18

Gracias por tu rápida respuesta, ¿crees que los coreanos están a la misma altura de acabados, motor y fiablidad que los japoneses? El rav 4 2013 aún lo lo he visto en vivo, pero tiene una capacidad de maletero superior y aunque sale por unos 3000 euros mas que hay que tener en cuenta, tiene un equipamiento muy completo. La verdad es que una decisión difícil.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"