QUE COCHE COMPRO Resuelto

• Sin foto
    rgmcr82 Posts: 1
    15-01-2013 10:32

Hola, que tal

Ando mirando coches para comprar y segun el presupuesto que tengo dudo entre dos, el opel astra sedan y el renault fluence.

El Astra tendria un motor 1.7 CDTi 110CV y equipamiento Excellence. Vendria con el pack premium de regalo que trae faros AFL de xenon, llantas de 18¨ y rebajado de suspension.

El Renault tendria un motor 1.5 DCi 110CV y equipamiento Dinamyque.

El precio que me han dado para el astra es de 20500 euros y para el fluence es 21000.

Como veis son coches parecidos pero quiza el astra viene con mas extras ya que si añadia los extras al fluece se subia a 22500 euros.

En principio me gusta mas el Astra por precio, acabados y extras pero dudo si es mejor o no.

Un saludo cordial

• Sin foto
    oze13 Posts: 18
    17-01-2013 09:18

Hola Roberto, no indicas si vas a hacer muchos kms. o no.

Yo personalmente si vas a hacer pocos kms. opta por el gasolina. Así te vas a evitar todos los problemas y calentamiento de cabeza que existe con todos los diesel por el tema del DPF.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    17-01-2013 19:27

Claramente los diésel son más caros que sus equivalentes en gasolina, por tanto doy por sentado que la opción diésel ya está meditada por el autor de la consulta.

En cuanto a la consulta planteada, el 1.7 de Opel es un motor de origen Isuzu, de concepción ya anticuada y que aún así sobrevivió a los 2.0 Di y 2.0 DTi que tantos problemas dieron en los Astra. Es un motor un tanto áspero y de rendimiento correcto, pero ya digo, de concepción antigua.

El 1.5 Dci de Renault es una pequeña "joyita". Refinado, suave, voluntarioso y muy económico. Por la experiencia personal en un Clio, en su versión 80CV, de momento 294.000 kms. y subiendo sin más problemas. Es un motor archiprobado y que se monta en sus diferentes declinaciones desde un Twingo hasta un Laguna, pasando por Qashqai, Dacia Duster, Sandero, Logan, Lodgy, Nissan Juke, Clio, Megane, Fluence,Scenic, Grand Scenic, etc. Es decir urbanos, compactos, monovolúmenes, SUV, grandes berlinas, incluso un Coupé "grande" como el Laguna Coupé.

Yo apostaría claramente por el Renault.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"