QUE COCHE ME COMPRO Resuelto

• Sin foto
    DIEGO15 Posts: 1
    02-04-2016 13:40

Hola me gustaría que me pudieseis ayudar con la elección para la compra de un coche nuevo. Hago 15000km al año Busco una menor cilindrada actualmente tengo un 1.8 td 90cv,consumo contenido razonable,fiabilidad y bajo mantenimiento.

Los candidatos son:

En gasolina: 208 gt line 1.2 puretech contras:(tres cilindros/5velocidades) Polo sport 1.2 tsi bmt Ibiza fr 1.0 ecotsi

208 gti contras:( fiabilidad motor thp/consumo de gasolina) Polo gt 1.4 act 150 contras:(fiabilidad sistema act) Ibiza fr 1.4 150cv

En diesel: 208 gt bluehdi 120 contras:(fiabilidad coste mantenimiento blue) Polo sport tdi 105 contra: (5 velocidades) Ibiza fr tdi 105

Otras opciones serían en seminuevos seat leon fr/audi a3/golf

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-04-2016 16:32

Hola Diego, te daré mi opinión, teniendo en cuenta los km anuales que vas a realizar, y las premisas que nos comentas.

Me gusta mucho el rendimiento del motor 1.2 Puretech de Peugeot, no deberías tener prejuicios por el hecho de que se trate de un 3 cilindros, creo que es de los mejores del mercado, y este tipo de motores se van a imponer en poco tiempo. Con el acabado deportivo GT Line, un 208 (o un 308 con 130 CV) va de maravilla, y no tienes que irte al GTi, que sería la elección si primases la deportividad por encima del consumo. Si aun así no te convence lo de los 3 cilindros, el motor 1.4 de Seat-Volkswagen con sistema ACT de desconexión de cilindros es el mejor de su categoría en relación prestaciones/consumo: no hay otro motor de gasolina de 150 CV que sea capaz de gastar tan poco, y el sistema de desconexión no está dando ningún problema.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"