Que coche me compro??ayuda Resuelto

• Sin foto
    ManuelFF Posts: 2
    27-10-2015 13:50

Duda existencial????????!!! Que me compro?? Presupuesto:30.000 (ni un euro +). Dudo entre: AUDI A3 SPORTBACK TDI-150.Sline AUDI A3 SEDAN TDI-150.Sline GOLF VII TDI-150.Sline Gracias de antemano...

• Sin foto
    ManuelFF Posts: 2
    27-10-2015 14:03

El golf fue mi primera opción.Bonito por dentro y por fuera.Precio que me han dado: 27.000. Despues me decidí a mirar el A3 sportback.Tambien muy bonito y el precio 29.000.Por último el comercial de audi tambien me ha sugerido el a3 sedan que se iba a los 32 y pico mil con el mismo equipamiento que el sportback. Ahora mismo el golf medio lo descarto por la proximidad de precio de los audi.Mi gran duda es entre el a3 sportback o el sedan.El sedan me encanta por fuera pero son casi 4000 euros mas que el sportback teniendo las mismas prestaciones... Buff nose...

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    28-10-2015 14:46

Hola Manuel. A pesar de que estás haciendo "trampa" contigo mismo (por aquello de 30.000€ y ni uno más), te voy a dar mi opinión. Como tú, pienso que por la diferencia de precio entre el golf y el sportback, casi me iría al Audi por su superior calidad de acabados. Ahora bien, esos 4000€ entre el sedán y el sportback a igualdad de equipamiento los has de valorar en su justa medida: capacidades de maletero y habitabilidad interior principalmente, y tamaño exterior a la hora de aparcarlo en tu plaza de garaje, ya que a nivel prestacional y de comportamiento son muy parejos, con una ligera ventaja para el sportback. Eso vale 4000€? Según Audi sí. Y no olvidemos que a tí te gusta más......aunque ahí no estoy de acuerdo contigo. De todas maneras, difícil decisión.... Si no necesitas ese espacio adicional, piensa cuantos km y revisiones podrías hacer con esos 4000€ que te ahorrarías......o cuantos extras podrías añadir al sportback. Suerte en tu decisión, y ya nos cuentas. Saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-10-2015 16:51

Estoy completamente de acuerdo con tuono. Si te hace "tilín" el Audi y puedes pagar esos 2000 euros extra, adelante. Y ya entre los dos A3, sin preferencias estéticas (hay quien no quiere un tres volúmenes y hay quien prefiere los coches con maletero separado), yo también me quedaría con el Sportback. Sin quitar la bandeja ocultaequipajes tiene menos maletero que el A3 Sedan, pero a cambio, el portón ofrece más versatilidad si en algún momento tienes que usar la capacidad hasta el techo y abatir los asientos, tienes más posibilidades. Dinámicamente no hay diferencias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"