¿Que coche todo terreno me compro?
-
lincoln Posts: 2721-04-2010 17:30
Me gusta mucho el ford kuga, tambien he visto el qashqai y varios mas... (en esta pagina)
¿Cual es el mejor, relacion calidad precio? Ayer fuí a ver el kuga y el modelo titamium costaba unos 26 mil euritos.
Por cierto no me importa que no sea 4x4 tambien me vale 4x2.
Un Saludo y gracias!!
-
21-04-2010 17:54
Hola lincoln,
pues a poco que hayas seguido esta página, habrás visto que hemos hablado del Kuga, del Qashqai y de otras muchas opciones varias veces. Incluso puedes utilizar el buscador del foro, y ver las respuestas a otros usuarios, y sus opiniones.
¿Te dejan un Kuga 4x4 Titanium 2.0 TDCi por 26.000 euros? Pues entonces no le des más vueltas, ahí tienes el de mejor relación valor/precio (cuesta 31.600 euros de tarifa).
-
lincoln Posts: 2721-04-2010 22:37
no... 4x4 no, es 4x2... gracias ;)
-
diegovite2001 Posts: 10622-04-2010 09:41
Hola Lincoln; tengo un Kuga Titanium tracción delantera desde el 4 de diciembre de 2009 que me salió por 23.600 puesto en carretera, con sus barras en el techo, cristales tintados, bluetooth, Sony mp3, V2c, espejos abatibles electricos y calefactables, rueda de repuesto y paq. fumador. Me desplacé de Cádiz a Madrid, lugar donde encontré el "chollo" una vez gestioné el tema de la matriculación... y en seis días lo tenía en casa. Me dejaban el titanium en 22.600 euros (pedido a fábrica pelón) pero no podía esperar dos meses. Te digo esto para que busques y aprietes. Muy bien en estabilidad y reacciones a cambio de carril y confianza que transmite en curvas, tanto lentas como rápidas; dirección precisa, quizás un poco blanda para mi gusto aún en la posición sport, maletero no muy grande pero suficiente para según qué necesidades; imán de miradas, aún hoy que ya se va viendo más. Motor muy agradable y que anda más de las sensaciones que transmite (es bastante suave y responde desde bajas vueltas, unas 1.500 vueltas, aunque el par máximo lo entregue a 2.000 r.p.m.). En definitiva, yo estoy muy contento con él, lo cual no quiere decir que no los haya mejores o más de tu gusto, FALTARÍA MÁS. Espero que te sirva de algo y suerte con la compra.
-
lincoln Posts: 2722-04-2010 16:57
Diego te agradezco mucho tu comentario!!
A mi lo que tu tienes me sale exactamente por 24.295 (sin calefaccion en los asientos, que lo mirare)
Lo demás se sube, pintura blanco polar 800€ sensor de distancia 400€ Faros Hid xenon 850€ ...
Creo que los concesionarios de cada ciudad se ponen deacuerdo con los precios, a ver si alguno regala algun extra o algo...
Te desplazaste de cazid a madrid? ¿Viste el coche en alguna pagina web o algo? Yo si lo pillo asi tambien iria encantado jejeje
Muchas gracias!!
-
diegovite2001 Posts: 10623-04-2010 06:57
Hola Lincoln; pués sí, encontré el coche mirando en webs (cochesyconcesionarios, unoauto...) y me dio bastante confianza que quien gestionaba las operaciones era el RACE. Sólo puedo decir que fueron tremendamente profesionales y atentos; fíjate, incluso me ofrecieron buscar dicho modelo al buen precio que encontré en Madrid, por Andalucía, para que no tuviera que desplazarme tantos kilómetros.
Ah, este precio me lo dieron tres o cuatro días después del primero que me ofrecieron (24.060 euros el primero y 22.600 el segundo, ambos titanium).
Puedes encontrar mejor precio en Trend superequipado pero yo quería la tapicería del titanium (para mí no hay color).
Suerte y al toro. No pierdas de vista el nuevo Mitsu SUV.
-
lincoln Posts: 2725-04-2010 14:07
Muchas gracias ya mande la solicitud a ver que me dicen...
A ver si me lo compro antes que suba el iva!!