¿Que coche todo terreno me compro?

• Sin foto
    lincoln Posts: 27
    21-04-2010 17:30

Me gusta mucho el ford kuga, tambien he visto el qashqai y varios mas... (en esta pagina)

¿Cual es el mejor, relacion calidad precio? Ayer fuí a ver el kuga y el modelo titamium costaba unos 26 mil euritos.

Por cierto no me importa que no sea 4x4 tambien me vale 4x2.

Un Saludo y gracias!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-04-2010 17:54

Hola lincoln, 

pues a poco que hayas seguido esta página, habrás visto que hemos hablado del Kuga, del Qashqai y de otras muchas opciones varias veces. Incluso puedes utilizar el buscador del foro, y ver las respuestas a otros usuarios, y sus opiniones. 

¿Te dejan un Kuga 4x4 Titanium 2.0 TDCi por 26.000 euros? Pues entonces no le des más vueltas, ahí tienes el de mejor relación valor/precio (cuesta 31.600 euros de tarifa). 

• Sin foto
    21-04-2010 22:37

no... 4x4 no, es 4x2... gracias ;)

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    22-04-2010 09:41

Hola Lincoln; tengo un Kuga Titanium tracción delantera desde el 4 de diciembre de 2009 que me salió por 23.600 puesto en carretera, con sus barras en el techo, cristales tintados, bluetooth, Sony mp3, V2c, espejos abatibles electricos y calefactables, rueda de repuesto y paq. fumador. Me desplacé de Cádiz a Madrid, lugar donde encontré el "chollo" una vez gestioné el tema de la matriculación... y en seis días lo tenía en casa. Me dejaban el titanium en 22.600 euros (pedido a fábrica pelón) pero no podía esperar dos meses. Te digo esto para que busques y aprietes. Muy bien en estabilidad y reacciones a cambio de carril y confianza que transmite en curvas, tanto lentas como rápidas; dirección precisa, quizás un poco blanda para mi gusto aún en la posición sport, maletero no muy grande pero  suficiente para según qué necesidades; imán de miradas, aún hoy que ya se va viendo más. Motor muy agradable y que anda más de las sensaciones que transmite (es bastante suave y responde desde bajas vueltas, unas 1.500 vueltas, aunque el par máximo lo entregue a 2.000 r.p.m.). En definitiva, yo estoy muy contento con él, lo cual no quiere decir que no los haya mejores o más de tu gusto, FALTARÍA MÁS. Espero que te sirva de algo y suerte con la compra.

• Sin foto
    22-04-2010 16:57

Diego te agradezco mucho tu comentario!!

A mi lo que tu tienes me sale exactamente por 24.295 (sin calefaccion en los asientos, que lo mirare)

Lo demás se sube, pintura blanco polar 800€ sensor de distancia 400€ Faros Hid xenon 850€ ...

Creo que los concesionarios de cada ciudad se ponen deacuerdo con los precios, a ver si alguno regala algun extra o algo...

Te desplazaste de cazid a madrid? ¿Viste el coche en alguna pagina web o algo? Yo si lo pillo asi tambien iria encantado jejeje

Muchas gracias!!

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    23-04-2010 06:57

Hola Lincoln; pués sí, encontré el coche mirando en webs (cochesyconcesionarios, unoauto...) y me dio bastante confianza que quien gestionaba las operaciones era el RACE. Sólo puedo decir que fueron tremendamente profesionales y atentos; fíjate, incluso me ofrecieron buscar dicho modelo al buen precio que encontré en Madrid, por Andalucía, para que no tuviera que desplazarme tantos kilómetros.

Ah, este precio me lo dieron tres o cuatro días después del primero que me ofrecieron (24.060 euros el primero y 22.600 el segundo, ambos titanium).

Puedes encontrar mejor precio en Trend superequipado pero yo quería la tapicería del titanium (para mí no hay color).

Suerte y al toro. No pierdas de vista el nuevo Mitsu SUV.

• Sin foto
    25-04-2010 14:07

Muchas gracias ya mande la solicitud a ver que me dicen...

A ver si me lo compro antes que suba el iva!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"