QUE HACER........CUAL ME COMPRO

• Sin foto
    mikelet Posts: 5
    26-04-2010 14:33

HOLA a todos/as tengo unas dudas no se por cual decidirme espero me podais ayudar os relato estoy entre dos coches :AUDI A3 SPORTBACK ATTRACTION 1.6 TDI  105CV S-TRONIC  con:-EQUIPO RADIO CONCERT-VOLANTE MULTIFUNCIONL-PAQUETE BASICO.....Mecuesta 27790€.... y me lo dejan en 23500€......       y el otro:GOLF SPORT 1.6  TDI  105 CV DSG 7 VEL. CON:-RADIO CD  510 CON LECTOR MP3 TACTIL-PAQUETE SPOR&MORE-VOLANTE MULTIFUNCIONAL CON LEVAS PARA TRIPTONIC-LUCES AUTOMATICAS.....Mecuesta 26177€..... me lo dejan 23600€.¿que os parecen los coches?¿que os parecen los PRECIOS?¿por cual me decanto? y tambien no se que hacer simirar el motor 1.4 tsi en el golf y su correspondiente en audi el coche es para la mujer y hara unos 10.000 km al año .¿el diesel o gasolina?

GRACIAS

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-04-2010 21:57

Hola Mikelet,

no sé si llegaste a verlo, pero creo que te contesté a tu pregunta aquí. http://autoconsultorio.com/foro/topic/audi-a3-o-golf-vi

De todas formas, quizás hay algún forero que quiera opinar al respecto.

En cuanto al 1.4 TSI, y 10.000 kilómetros al año... Tendrías que decirme en qué precios se te quedan. Es difícil resistirse a la suavidad y estirada del motor 1.4 turbo de gasolina, pero si vamos a lo práctico, y no necesitas más de los 105 CV del TDI, me quedo con el TDI con cambio DSG (o S tronic) antes que con el gasolina manual.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"