QUE HACER........CUAL ME COMPRO
-
mikelet Posts: 526-04-2010 14:33
HOLA a todos/as tengo unas dudas no se por cual decidirme espero me podais ayudar os relato estoy entre dos coches :AUDI A3 SPORTBACK ATTRACTION 1.6 TDI 105CV S-TRONIC con:-EQUIPO RADIO CONCERT-VOLANTE MULTIFUNCIONL-PAQUETE BASICO.....Mecuesta 27790€.... y me lo dejan en 23500€...... y el otro:GOLF SPORT 1.6 TDI 105 CV DSG 7 VEL. CON:-RADIO CD 510 CON LECTOR MP3 TACTIL-PAQUETE SPOR&MORE-VOLANTE MULTIFUNCIONAL CON LEVAS PARA TRIPTONIC-LUCES AUTOMATICAS.....Mecuesta 26177€..... me lo dejan 23600€.¿que os parecen los coches?¿que os parecen los PRECIOS?¿por cual me decanto? y tambien no se que hacer simirar el motor 1.4 tsi en el golf y su correspondiente en audi el coche es para la mujer y hara unos 10.000 km al año .¿el diesel o gasolina?
GRACIAS
-
26-04-2010 21:57
Hola Mikelet,
no sé si llegaste a verlo, pero creo que te contesté a tu pregunta aquí. http://autoconsultorio.com/foro/topic/audi-a3-o-golf-vi
De todas formas, quizás hay algún forero que quiera opinar al respecto.
En cuanto al 1.4 TSI, y 10.000 kilómetros al año... Tendrías que decirme en qué precios se te quedan. Es difícil resistirse a la suavidad y estirada del motor 1.4 turbo de gasolina, pero si vamos a lo práctico, y no necesitas más de los 105 CV del TDI, me quedo con el TDI con cambio DSG (o S tronic) antes que con el gasolina manual.