Que monovolumen coprar Resuelto

• Sin foto
    Marcos21 Posts: 3
    23-05-2015 23:29

Hola. Quería cambiar de coche y estamos mirando un monovolumen gasolina. Sobre lo que hemos visto, tengo dudas entre tres modelos. La Kia caren, el Peugeot 5008 y el Toyota verso. Por precio, me quedaría con la Kia, por consumo y amplitud con el 5008 y por marca el Toyota. He estado intentando informarme de los motores y del Kia, (1.6 de 130cv.)no me dicen nada. Del Peugeot(1.2 de 130 cv.) no me lo acaban de aconsejar por ser nuevo y no saben como responderá por los tres cilindros que lleva. Del Toyota todo son buenas palabras pero un amiguete le tuvo y acabó vendiéndolo por problemas en el motor. No se si me podréis asesorar alguno y si los habéis probado. A mi el que mas me gusta es el Peugeot por calidad precio. Gracias.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    24-05-2015 18:15

No sé si son tus favoritos o las únicas opciones que contemplas, lo que sí me queda más o menos claro es que pareces decantarte por gasolina.

No he probado el Kia Carens actual, marca que avanza en calidad a pasos agigantados. Los Toyota por regla general, suelen destacar en fiabilidad. En Peugeot, el 5008 lo tuvo alquilado un amigo durante un fin de semana y me desaconsejó totalmente su compra al considerar el chasis muy desequilibrado. No sé si se trataría de una unidad concreta o un problema generalizado, pero hablamos de un tipo que es un magnífico piloto y que tuvo una Scenic en su día y ahora una Mercedes Vito de los que habla como estupendos.

Si estás abierto a más opciones, mira el Mazda 5, Renault Scenic, Ford C-Max, etc.

• Sin foto
    25-05-2015 00:33

La verdad que quiero gasolina por los pocos kilómetros que hago. También he mirado otras opciones (Zafira fuera de presupuesto, Mazda 5 ya no lo fabrican, C-max no entran las sillas y el s-max ya no lo fabrican, Scenic no me acaba de convencer...). Yo ahora me muevo con un C8. Tengo tres hijos y ahora que ya no llevan silla de paseo no me hace falta tanto maletero y cada vez que meto la furgoneta en la cochera es una odisea. Por eso buscábamos algo más pequeño pero tienen que entrar dos sillas y un elevador. La verso es la que mas me gusta pero es la mas pequeña interior de las que he escogido. Vamos, que no lo tengo nada claro porque el que mejor está interiormente es el 5008 pero no estoy muy contento con mi C8 y Peugeot y citroen van de la mano.

• Sin foto
    26-05-2015 10:41

Al final nos cogemos el Toyota Verso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"