¿Qué pensáis de l nuevo Giulietta?

• Sin foto
    juanky79 Posts: 2
    22-05-2012 08:04

Llevo como un par de meses comparando precios y prestaciones y la verdad que no termino de decidirme. Busco un deportivo tipo Megane Sport, Golf o Focus. He visto el Alfa Romeo Giulietta y me gusta bastante con una oferta de 18.900 euros con un equipamiento exclusivo que no hace que me lo quite de la cabeza ¿Qué pensáis?. Admito opiniones. Por cierto os dejo el enlace: http://bit.ly/K3zugA ¡Gracias!

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    22-05-2012 09:30

Por el precio que mencionas imagino que te refieres a la serie especial "Super". Si buscas un coche bien equipado, poco visto y con un motor con un buen equilibrio entre consumos y prestaciones, creo que es una muy buena opción a tener en cuenta. Si es el que más te gusta de todos los que has visto, y te encaja por precio y motor, yo no dudaria.

Salu2!

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    22-05-2012 14:07

La verdad es que es un coche poco visto y de diseño atractivo pero quizás arrastra la mala leyenda de fiabilidad de los Alfa Romeo de hace un par décadas. Si te gusta cómpratelo, porque es preferible comprarse un coche ilusionado que comprarse un coche que no te gusta porque piensas que es mejor y que luego te puede dar las mismas averías que otro cualquiera. Si te preocupa el tema de la fiabilidad prolonga todo lo que puedas la garantía. Yo de todas maneras antes de decidirme miraría si aún queda la oferta del A3 genuine sportedition 1.6 tdi 105 que rondaba los 19500 euros y comparas.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 14:36

La verdad es que es una buena opción, especialmente la oferta que comentas con el motor diésel de 105 CV. Si no se te queda corto de potencia -el Giulietta creo que no es de los compactos más ligeros- me haría con él.

Con respecto a otros rivales creo que sólo le fallan algunos detalles de acabado, por lo demás es un cochazo: buen comportamiento dinámico, buen motor, pero sobre todo una imagen fresca y dinámica (joder, parezco un anuncio).

Un saludo.

• Sin foto
    juanky79 Posts: 2
    25-05-2012 10:45

Antes de nada quiero daros las gracias por contestarme. Al menos me despejáis algunas dudas. Yo tb creo que es una buena opción con el motor diesel de 105 CV también estoy comparando y he descubierto que estos de Giulietta tienen un configurador que es la leche. De momentoestoy flipando con el configurador de Rayos X que acaban de sacar para ver el motor: http://bit.ly/Lu0k5G . Juanjo ¿tú prefieres el A3?.Ummm no sé....

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    25-05-2012 18:11

Juan Carlos,si te gusta más el Alfa adelante, seguro que es un buen coche y desde luego una serie especial siempre es una buena compra. Te comentaba lo del A3 para que comparases con otra oferta tentadora. Si me preguntas yo me quedaría con el Audi sin dudarlo porque valoro sobretodo la calidad y la fiabilidad mecánica, pero eso no quiere decir que el Alfa desmerezca, al contrario si a ti te gusta más, pues para ti ya es mejor.

• Sin foto
    adrianmotor Posts: 9
    25-05-2012 20:43

hola yo sin duda me quedo con el alfa psra mi son buenos puede que tengan averias pero no es malo como disen algunos vamos es ytaliano como puede ser malo que hacen ferrari lamborgini y fiat el audi a 3 mola tambien pero no conosco colega o conosido que lo tenga y no le alla cambiado el turbo y cuesta 1500€aprox su reparacion yo tengo un alfa 147 2.0 16 v 150 cv selespeed el de cambio secuencial y estoy encantado tiene 154.000y sigue perfecto claro yo le hago todas sus reviciones y cambio de todo (aceite pastillas filtros correas ) aparte los detalles del alfa son muy buenos sus acavados muy pocos lo tienen asi que no dudes mas y se un Alfero mas jeje saludos espero que te sirva de algo mi opinion

• Sin foto
    wisman Posts: 6
    27-05-2012 20:52

Yo te puedo decir que tengo un alfa 159 con casi 6 años y hasta ahora el único problema que me ha dado ha sido un alternador a los 85.000 km. Por lo demás no se ha fundido ni una bombilla.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"