¿Qué pensáis de l nuevo Giulietta?

• Sin foto
    juanky79 Posts: 2
    22-05-2012 08:04

Llevo como un par de meses comparando precios y prestaciones y la verdad que no termino de decidirme. Busco un deportivo tipo Megane Sport, Golf o Focus. He visto el Alfa Romeo Giulietta y me gusta bastante con una oferta de 18.900 euros con un equipamiento exclusivo que no hace que me lo quite de la cabeza ¿Qué pensáis?. Admito opiniones. Por cierto os dejo el enlace: http://bit.ly/K3zugA ¡Gracias!

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    22-05-2012 09:30

Por el precio que mencionas imagino que te refieres a la serie especial "Super". Si buscas un coche bien equipado, poco visto y con un motor con un buen equilibrio entre consumos y prestaciones, creo que es una muy buena opción a tener en cuenta. Si es el que más te gusta de todos los que has visto, y te encaja por precio y motor, yo no dudaria.

Salu2!

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    22-05-2012 14:07

La verdad es que es un coche poco visto y de diseño atractivo pero quizás arrastra la mala leyenda de fiabilidad de los Alfa Romeo de hace un par décadas. Si te gusta cómpratelo, porque es preferible comprarse un coche ilusionado que comprarse un coche que no te gusta porque piensas que es mejor y que luego te puede dar las mismas averías que otro cualquiera. Si te preocupa el tema de la fiabilidad prolonga todo lo que puedas la garantía. Yo de todas maneras antes de decidirme miraría si aún queda la oferta del A3 genuine sportedition 1.6 tdi 105 que rondaba los 19500 euros y comparas.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 14:36

La verdad es que es una buena opción, especialmente la oferta que comentas con el motor diésel de 105 CV. Si no se te queda corto de potencia -el Giulietta creo que no es de los compactos más ligeros- me haría con él.