Referencias Fiat Resuelto

• Sin foto
    Basia67 Posts: 6
    16-01-2016 09:43

Puede alguien decirme que tal los coches de la marca Fiat? Estoy contemplando la posibilidad de comprar el 500L, pero estoy dudosa. Gracias.

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    16-01-2016 21:03

Que tipo de dudas tienes? Fiat es un excelente fabricante de autos, y más con el Fiat 500

• Sin foto
    Basia67 Posts: 6
    16-01-2016 21:28

La verdad es que varias personas me han dicho lo mismo que tu, pero hace unos años yo oia comentar que la marca Fiat ni regalada. Las dudas ya son mas paranoia mia, porque yo solo he tenido dos coches, ambos pequeños, y no se, supongo que veo demasiado coche para mi sola, y sobre todo para moverme en ciudad, ya que no suelo viajar. De todas formas no quiero un coche pequeño (yo soy grande), y ahora mismo estoy entre el Fiat 500L, Dacia Sandero Stepway y Nissan Micra. Por supuesto, en cuanto a diseño, no hay duda, el Fiat ......... creo que si, que al final será lo que decida. Gracias por tu ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-01-2016 16:30

Hola Basia67. Puedes comprar un Fiat sin problemas si te encaja el precio y te gusta el modelo. Actualmente son coches competitivos. Esta prueba puede servirte de ayuda: http://www.auto10.com/pruebas/prueba-monovolumen-fiat-500l-2012/2506

Otra cosa es que para ciudad, si tienes claro que no vas a salir a carretera, quizás tengas otras opciones más manejables, como el Nissan Micra que mencionas. Pero aun así, el 500L es un coche manejable, con una magnífica relación entre tamaño y espacio interior. De las versiones actualmente a la venta te recomiendo el 1.3 Multijet de 95 CV.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"