Renaul Captur Tce120 o Ds4 puretech 130 Resuelto

• Sin foto
    Raquel36 Posts: 1
    05-08-2015 19:08

Hola. Estoy pensando en cambiar de coche y he visto estas 2 opciones. El Captur le gusta a mi pareja y el Ds4 a mi. Que sea un gasolina lo tengo claro porque no le hacemos muchos kms. Queremos un coche que responda bien por ejemplo en adelantos por la autopista o por carretera. Somos 2 personas. ¿Cuál es mejor motor? ¿Cuál creéis que respondería mejor con un par de maletas grandes en el maletero? ¿Compensaría el Captur aunque gaste más y pase de las 120gr de emisiones de CO2? ¿O mejor el Ds4? He leído que el Ds4 ha salido con fallos en la suspensión, ¿es verdad? Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2015 13:07

Partiendo de la base de que los dos coches que mencionas te van a servir par el uso que comentas, y no tendrás problemas para viajar con dos personas y su equipaje ni siquiera en vías de doble sentido a la hora de adelantar, sólo un par de matices. Me quedaría el Captur si usas el coche principalmente en ciudad, por las ventajas que aporta el formato "SUV" en cuanto a puesto de conducción elevado. Pero para carrerera, mejor el DS4, no sólo porque aquí se invierten las tornas y un coche con menor altura es más cómodo y más eficiente contra el viento, también porque el motor Pure Tech de 130 CV tiene más "punch", se siente más deportivo, y gana ventaja cuando se valoran las prestaciones. Sobre el DS4, no conozco los problemas que mencionas con las suspensiones, pero la base mecánica es la del Citroën C4, más que probada y fiable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"