Renault Xmod o Seat Altea Xl Resuelto

• Sin foto
    dagonsa Posts: 3
    30-07-2014 14:40

Hola a todos. Despues de muchiiiisimas dudas he llegado por fin a quedarme entre dos modelos para comprar. Me gustaria saber con cual os quedariais (Siendo dos modelos tan diferentes y a la vez parecidos) en la elección entre Renault Xmod 115cv gasolina o Seat Altea Xl 125cv 1.400 cc. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-08-2014 14:34

Hola dagonsa. Pues más o menos hemos tratado este asunto en otro hilo... Concretando un poco con aspectos como el precio al que consigues cada uno, y sobre todo qué tipo de utilización le vas a dar, se puede hilar más fino en la respuesta, pero si tu prioridad es el espacio y las prestaciones mejor el Altea XL, y si no vas a cargar mucho el coche ni viajar con frecuencia con carga, y tienes suficiente con el maletero del Scénic, es un coche más moderno y gasta menos –aunque esa versión también tiene peores prestaciones–, con el añadido del atractivo de la versión XMod, "vestida" de campo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"