rendimiento qashqai 1.5dci 106 cv

• Sin foto
    triguito Posts: 1
    07-10-2009 19:44

Muy buenas:

Estoy barajando adquirir el vehiculo referido, la duda que tengo es si me respondera bien en una incorporacion a autovia, adelantaiento o subida cuesta, ante la baja potencia y alto peso del coche. Que la velocidad punto sea limitada no me preocupa, no suele sobrepasar el limite de 120 km/h.

Se resentirá mucho si aumento peso en el vehículo, niño, carro, maletas.

Muchas graciaaaaaaaaaaaas.

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    08-10-2009 17:36

Hola Triguito!

El Qashqai está teniendo mucho éxito, y no eres el primero que nos pregunta por él. Otro usuario con niños nos preguntó al respecto. Puedes ver loq ue le respondimos aquí:

http://autoconsultorio.com/foro/topic/nissan-qashqai2-15dci-106c

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    08-10-2009 19:01

Sólo añadiría un par de cosas: Ni el Quashqai pesa tanto, ni 106 CV son tan pocos. Lee el comentario que te recomendamos y comprabarás que puedes estar tranquilo. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"