se queda un poco acelerado Resuelto

• Sin foto
    monda00 Posts: 2
    01-04-2014 23:01

Hola me acabo de comprar un ford c max de segunda mano y cuando esta caliente y paro piso el embrage y acelero cuando baja la abuja no llega al relentis se queda un poco acelerao unos 3 segundos no se si es normal o lo hacen todo los ford el mio es un 18 115cv diesel, haber si alguien sabe algo de este tema que me pueda ayudar.

• Sin foto
    Suzukete Posts: 14
    02-04-2014 23:58

un reajuste del ralentí de la bomba puede ser la simple solución, el coche puede provenir de un lugar con condiciones atmosféricas diferentes a las q le tocan ahora y puede verse afectado a pesar de ser un diesel

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    03-04-2014 12:13

Hola Monda. Yo tengo un Focus TDci 1.8 de 115 cv, y hace exactamente lo mismo. Es completamente normal. Das un acelerón desde el ralentí, y cuando baja tarda un momento en recuperarlo, se queda un pelo por arriba hasta que baja. Lo he comparado con otros amigos y es algo normal, todos lo hacen. Un saludo.

• Sin foto
    monda00 Posts: 2
    03-04-2014 12:37

Gracias, he hablado con un mecánico y me ha dicho que es una ayuda para que no se vale al salir

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"