seat alhambra vs grand picassao c4 Resuelto

• Sin foto
    witrol Posts: 1
    26-02-2015 21:26

Buenas tardes . Mi consulta es sobre una compra de coche nuevo Hemos visto la grand c4 picasso 150 cv y la alhambra 130cv . El caso es k la seat nos dale mas cara y apenas tiene extras y la picasso viene muy completa ya se k son distintas en cuanto a tamaño pero estamos hechos un lio no sabenos k hacer si alguien nos puede aconsejar por favor . Muchosimas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2015 17:25

Pues no es fácil aconsejarte, depende un poco de lo que busques... y de cómo lo vayas a utilizar. Las versiones "largas" y con siete plazas de los monovolúmenes compactos, como el C4 Grand Picasso, han "desplazado" un poco del mercado a los auténticos monovolúmenes grandes como el Seat Alhambra. Si vas a usar los asientos de la tercera fila, mejor el Seat. Si no, el C4 ofrece espacio más que suficiente, siempre puedes modularlo a tu gusto eliminando asientos para ganar maletero, y además resulta más económico y manejable, por tamaño y por peso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"