Skoda Octavia con navegador (Columbus o Admunsen) Resuelto

• Sin foto
    RaquelBB Posts: 1
    06-03-2018 18:14

Hola, Estoy pensando en comprar un Skoda Octavia con sistema de navegación. ¿Alguno de vosotros tiene un skoda con navegador? Si es así, me podríais decir cuál es la diferencia entre el Columbus y el Admunsen? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por las prestaciones que hay entre uno y el otro? Gracias. Un saludo,

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    07-03-2018 13:11

Hola RaquelBB. El navegador Columbus es más avanzado, suele tente una pantalla más grande, con visión 3D de las ciudades, actualizaciones de cartografía online y puede llevar wifi para varios dispositivos. También ofrece más servicios telemáticos. El navegador Amundsen te puede valer si no eres una persona muy tecnológica, pues cumple y tiene lo necesario.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"