Smax o touran Resuelto

• Sin foto
    Frg Posts: 1
    17-12-2013 23:10

Hola,

Quiero cambiar de coche y estoy entre el touran advance 140cv y el smax 140cv cambio automático. Que opináis? Sabéis sí trae el smax de serie los sensores de aparcamiento?

Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-12-2013 11:32

Son dos coches un poquito diferentes, aunque ambos sean monovolumenes y puedan tener siete plazas. El Touran es más familiar, el S-Max es más grande, y uno de los monovolumenes más deportivos de la categoría, aunque eso no quita que también cumpla a la perfección como coche familiar... Otro dato, para que te sirva de referencia: la base del Touran es la de un compacto, el Golf. El Ford S-Max usa plataforma Mondeo. Y otra cosa: este año se espera el S-Max nuevo, que podría presentarse en marzo en el Salón de Ginebra. Buen momento para conseguir un S-Max con un buen descuento... En cuanto a los sensores de parking, mira versiones de acabado, los superiores pueden incluso equipar, igual que en el Touran, sistema de cámara de video trasera.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"