TDI 3.0 o 2.0 Resuelto

• Sin foto
    hucho Posts: 9
    27-07-2013 07:51

Hola! Mi citroen xsara ha cascado y estoy pensando en coger un audi q5 pero no se si coger el TDI 3.0 o el 2.0. Yo suelo andar casi todas las semanas del año por pistas debido a mis hobbies. Lo cogería de segunda mano con un par de años k nuevos están prohibitivos. Y por ultimo k consumos reales tienen estos modelos?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-07-2013 10:18

Hola hucho. Si te preocupa mucho el consumo, mejor el 2.0, no lo dudes. La diferencia con el V6 3.0 en consumo real puede rondar los 2 l/100 km, considerando en ambos casos versiones quattro y con cambio automático.

Pero al hablar de segunda mano... Es más que probable que encuentres un V6 con menos kilómetros y con mejor precio que un 2.0, por la sencilla razón de que el V6 es más caro y se deprecia más. Habría que analizarlo sobre versiones concretas que localices, viendo los kilómetros que tienen, características y equipamiento, cómo han tenido el historial de revisiones... Pero si se pone a tiro un V6 y no encuentras un 2.0, no es en absoluto una mala opción.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"